* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

jueves, 9 de marzo de 2017

Street Fighter Alpha Warriors' Dreams - Zero (Movimientos + Trucos Arcade)


Botones

G1 = "Golpe Débil"   (Weak Punch)
G2 = "Golpe Medio"   (Medium Punck)
G3 = "Golpe Fuerte"  (High Punch)
P1 = "Patada Débil"  (Weak Kick)
P2 = "Patada Media"  (Medium Kick)
P3 = "Patada Fuerte" (High Kick)

G = cualquiera de los 3 golpes
P = cualquiera de las 3 patadas

3xG = los 3 botones de golpe a la vez
3xP = los 3 botones de patada a la vez

abajo x3 = hacer 3 veces abajo


Especificaciones Técnicas:

"Giro de 270º": sería hacer "adelante, abajo, atrás, arriba+botón" (como el agarre de Zangief), aunque también sale si haces al revés o si terminas el Giro en "atrás", "abajo" o "adelante", o sea, deben estar las 4 direcciones de palanca+el botón.

* Los personajes que tienen este tipo de movimientos son: Sodom y Birdie


Burla: tocar Start durante el round. El único personaje que puede hacer varias veces burla en el mismo round es Dan, los demás sólo pueden hacerlo una vez por round.


"Rodar": por ejemplo, cuando te barren, antes de que toques el suelo puedes hacer "atrás, diagonal atrás-abajo, abajo+G" para rodar.

"Reversal": son movimientos que sólo salen seguidos de un ataque del oponente, por ejemplo, luego de una barrida (Sodom tiene este tipo de movimientos)

"Counter Alpha": atrás, diagonal atrás-abajo, abajo+G o P (cuando bloquéas un ataque del oponente)

* (Consume una medida de Super)

* Los personajes que hacen el "Counter Alpha" con patada son: Sagat, Adon, Chun Li, Guy, Akuma y Dan.

(los demás personajes hacen el "Counter Alpha" con piña)


"Supers": en los listados pongo "2 media U+botón" para no complicar más las cosas, pero en realidad la mayoría se ejecutan con "media U adelante, abajo, diagonal adelante-abajo+botón" o "media U atrás, abajo, diagonal atrás-abajo+botón"


- Si haces la super con un botón te consume una medida de super.

- Si haces con 2 botones consume 2 medidas de super.

- Si haces con 3 botones consume las 3 medidas de super.


* Las siguientes supers sí son "2 media U" o "2 U":

Ryu: Shinkuu Hadouken: 2 media U adelante+G

Sagat: Tiger Cannon: 2 media U adelante+G

Chun-Li: Kikoushou: 2 media U adelante+G

Rose: Aura Soul Spark: 2 media U atrás+G

* Dan: Shinkuu Gadouken: 2 media U adelante+G

* Akuma: Messatsu Gou Hadou: 2 U atrás+G
* Akuma: Tenma Gou Zankuu: 2 media U adelante+G en el aire



Trucos

* Todos estos trucos salen en la versión Alpha y Zero (versión japonesa)



* Antes de empezar a hacer los trucos, recomiendo sacar la opción de "Automatic" (desde el "Test Menu" tocando F2), y elegir una velocidad, por ejemplo "Turbo 2", porque sino rompen las bolas esas opciones luego de elegir un personaje.



Akuma: mantener Start sobre Random y hacer abajo x3, izquierda x3 , G1+G3 o P1+P3 (color alternativo) (no debe ser tan rápido)


Bison: mantener Start sobre Random y hacer abajo x2, izq x2, abajo, izq x2, G1+G3 o P1+P3 (color alternativo) (debe ser más rápido que el de akuma)

* Para elegir a Akuma o Bison en el Player 2 es la misma secuencia sólo hay que cambiar "izquierda" por "derecha". (no debes demorar en tocar los botones de golpes luego de los movimientos de palanca)


* Akuma y Bison se pueden elegir en Random, pero hay que saber calcular para tocar el botón (sobre Random, si tocas "pausa" en el emulador puedes ver que sí aparecen)



Dan: insertar un credit, tocar Start para iniciar el juego y mantener presionado Start, poner el cursor sobre Random y tocar G1, P1, P2, P3, G3, G2 o
G3, P3, P2, P1, G1, G2 (color alternativo) (debes hacer rápido la secuencia)

* El truco es igual para ambos Players.

* En caso de que esté jugando un Player e insertes un credit, para poder elegirlo debes tocar Start y mantener, luego hacer el truco (es lo mismo, que hacerlo desde la pantalla de título).



Continuar y elegir un personaje secreto: si eliges alguno de los 3 personajes secretos, pierdes y luego continúas antes que se termine el contéo regresivo (sin importar si pierdes contra otro Player o contra la máquina), el cursor aparecerá en Random pero quedará la cara del personaje secreto que elegiste, si te sales de Random, tendrás que hacer el truco de nuevo (para Akuma y Bison). Si quieres elegir a Dan, debes continuar presionando Start pero no debes soltar, luego sales de Random y haces el truco normalmente.



Pelear contra Akuma en el Stage 1: poner el cursor sobre un personaje, mantener presionado Start y elegirlo con G2+P2 (mantener presionados estos 3 botones hasta que aparezca la "Z" justo después de que aparece la cara del oponente en la lista de oponentes).

* Este truco no funciona con los personajes secretos.

* Si pierdes contra Akuma, pierdes el credit, pero si ganas, aparece una felicitación y luego el Staff; Después termina el credit, es como si lo pasaras a la final.



Pantalla de Selección de Personajes, Poses de Victoria: dependiendo si eliges a tu personaje con un golpe débil, medio o fuerte, quedará en una pose diferente (también funciona en la casilla de Random, e incluso con Akuma y Bison; para Dan debes hacer el truco porque creo que no puede tocar en Random).



Elegir la Frase de Victoria: luego de que ganas los 2 rounds de una pelea, cuando aparece el puntaje pero antes de que cambie de pantalla, debes mantener presionada cualquier dirección de palanca + una de las combinaciones para que aparezca una frase determinada:

Frase 1: palanca+3xG

Frase 2: palanca+3xP

Frase 3: palanca+G1+G2+P1

Frase 4: palanca+G3+P2+P3

* Para no complicarte, mantené la palanca hacia "abajo" + una de las combinaciones de botones.

* Este truco sirve para pelear contra Dan pero debes saber algo más.



Pelear contra Dan en el Stage 6: debes ganar los primeros 5 Stages (con un solo credit, sin continuar), obteniendo la misma frase de victoria, luego al iniciar el Stage 6 aparecerá el mensaje "Here Comes A New Challenger" y pelearás contra Dan.

* Para que salga este truco DEBES obtener las 5 frases de victoria tocando el mismo "movimiento de palanca + la combinación de botones", sino no sale (me dí cuenta de esto el 01/09/18).

Por ejemplo: puedes obtener las 5 frases tocando "arriba + combinación de botones" o sino obtener las 5 frases tocando "abajo + combinación de botones" (siempre debes mantener la palanca para un mismo lado).

Si quieres hacerlo al truco manteniendo "izquierda" o "derecha" DEBES VER BIEN para qué lado queda tu personaje cuando derrotas al oponente, no se puede hablar de "izquierda" o "derecha" sino de "atrás de tu personaje + combinación de botones" o "adelante de tu personaje + combinación de botones".

* Para no complicarte, mantené la palanca hacia "abajo" + una de las combinaciones de botones *

* Si derrotas a Dan, no aparecerá en la lista de oponente que derrotaste pero si te derrota, pierdes el credit.



Dramatic Battle Mode (2 Players vs Bison):

En modo 2 Players, en la pantalla de selección de personajes dejar el Player 1 sobre Ryu y Player 2 sobre Ken.

Luego cada Player debe mantener presionado Start, hacer arriba, arriba y soltar Start (debes mantener al menos un segundo Start), después cada Player debe hacer lo siguiente:

Player 1: arriba, arriba, G1

Player 2: arriba, arriba, G3

* No importa si ejecutas primero desde el Player 1 y luego desde el Player 2 o viceversa. Lo importante, es que debes mantener al menos un segundo el Start y hacer "2 veces arriba", pero tratar de no hacer "arriba, arriba+soltar start", sino "arriba, arriba, soltar start".

* No debes hacerlo muy rápido al truco, sino a velocidad normal.

* Este truco sólo se puede hacer con Ryu y Ken.

* Si pierden la lucha contra Bison, se pierden ambos credits, pero si ganan la lucha, luego empiezan la lucha de Player 1 vs Player 2 normalmente.


Staff Poses de Personajes: dependiendo si pasas a la final al juego con un solo credit o continuando, las poses de los personajes serán distintas.

Staff con un solo credit

Staff continuando


* Si pasas a la final sin continuar, dependiendo si no pierdes ningún round o si pierdes al menos un round, aparecen 2 frases distintas luego del Staff.


* Si tocas los botones durante el Staff pasa rápido y no aparecen las frases, debes dejarlo que termine solo.



Listado de Movimientos SF ALPHA / ZERO :

* Tocar click derecho sobre el nombre de un personaje para abrir una nueva pestaña con una imagen de todos los movimientos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.