* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

miércoles, 24 de junio de 2015

Killer Instinct 1 & 2 Arcade - Ultra 64 - V3.05

Emulador Ultra 64 - V3.05

* Requisitos mínimos (según usuarios de internet)

- Sistema Operativo: XP, Vista o 7 (32 bits)
- Memoria Ram: 512 Mb
- Procesador: 500 Mhz (Preferentemente Intel)
- Tarjeta de video: 128 Mb (necesario para jugar en Full Screen al KI2)
- Espacio en Disco Duro: 2 Gb


* PC en la que juego y anda bien *

Intel Celeron CPU 2.13 GHz, 190MB RAM (256 de ram) 
Windows XP (32 bits), sin placa de video

* Tengo el DirectX 9.0c instalado

Puedo jugar bien en Full Screen, sólo hay que tildar la opción de full screen y la resolución dejarla en 800x600 (al parecer, anda mal lo de la resolución en el emulador, cuando seleccionas una y cierras el emulador, aparece la resolución anterior, por eso hay que dejar en 800x600 para que quede en 640x480), luego cerrar y volver a abrir el emulador. 

Los requisitos que puse arriba, son los que aparecen en internet, pero es obvio que no son reales, debido a la pc en la que puedo jugar yo, no tiene ni la mitad de lo que pide.

Lo que sí se debe tener en cuenta es que tengo la PC está optimizada con TuneUp lo mejor posible, quizás eso le ayuda a que funcionen bien los 2 Killer Instinct (en el mame ni a palos lo puedo jugar, muy lento, en exceso).


IMPORTANTE:

- Leer el texto que puse junto con el emulador.

- Este juego es algo complicado de entender al principio, sobre todo en los combos que no son nada parecidos a los combos de otros juegos como Mortal Kombat, Street Fighter o The King of Fighters.

Link de Descarga (subí varias opciones)


Killer Instinct 1




Killer Instinct 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.