* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

viernes, 3 de noviembre de 2017

Garou Mark of The Wolves (Movimientos + Trucos Arcade)


Referencias de botones y movimientos:

Los botones se configuran como un cuadrado, tiene 2 piñas y 2 patadas, de arriba hacia abajo deben estar débiles y fuertes (en ese orden) (A y B en la parte superior; C y D en la parte inferior).

Botones:

A= Piña Débil
B= Patada Débil
C= Piña Fuerte
D= Patada Fuerte


Especificaciones "técnicas" del juego:

Lanzamiento: son los movimientos con los cuales arrojas a tu oponente hacia delante o hacia atrás, se los hace con adelante o atrás+C pegado a tu oponente (algunos personajes tienen lanzamientos en el aire que no se puede "cortar"). Estos movimientos no se pueden bloquear, pero se pueden "cortar" antes de que te arrojen, simplemente debes hacer "atrás+C" / "adelante+C o D".

Burla: tocar Start durante el round.

"Rodar": para recuperarte rápido cuando te voltéan, debes tocar piña para "rodar" hacia el oponente o tocar patada para "rodar" lejos del oponente. Si tocas un golpe débil el pesonaje "rueda" un poco, si tocas un golpe fuerte "rueda" un poco más.

S.POWERS: serían las supers comunes (consumen una barra de poder), se las hace con un golpe débil.

P.POWERS: serían las máximas (consumen las 2 barras de poder), generalmente se las hace con un golpe fuerte.

Just Defended: es como el Parry del Street Fighter III 3rd Strike, debes cubrirte JUSTO cuando un golpe o movimiento especial te toca, si lo haces bien, ese movimiento especial no te hará daño y te aumentará un poco de energía vital.

Guard Cancel: debes hacer el Just Defended y bien rápido hacer un movimiento especial.

Break Cancel: tocar A+B durante el movimiento de tu personaje indicado como "Break Cancel" para cancelarlo.
* Por ejemplo con Terry, haces "adelante, abajo, diagonal adelante-abajo con B o D" luego tocas A+B y cancela el movimiento para poder pegar una super.
* Algunos personajes hacen una sombra mientras hacen el "Break Cancel", otros simplemente cancelan el movimiento.
* Algunos personajes pueden pegar un combo como el ejemplo con Terry, otros no.


Referencias de algunos movimientos en este listado:

"Giro de 270º": sería hacer "adelante, abajo, atrás, arriba+botón" (como el agarre de Zangief), aunque también sale si haces al revés o si terminas el Giro en "atrás", "abajo" o "adelante", o sea, deben estar las 4 direcciones de palanca+el botón.

* También sale si saltas y justo al tocar el suelo haces U atrás o adelante con el botón.

** Los personajes que tienen este tipo de movimientos son: Rock y Tizoc


Trucos

Random Select: en la pantalla de selección de personajes, tocar y mantener presionado Start, luego elegir con un botón.



Burlas Secretas: luego de ganar un round pero antes de que tu personaje haga una pose de victoria, puedes mantener atrás o adelante y tocar Start para que haga una de sus 2 burlas secretas.



Survival Mode: insertar un credit y en la pantalla de título, mantener presionado A+B+C+D y sin soltar, tocar Start, luego debes elegir un personaje normalmente. También sale el truco si tocas Start+A+B+C+D.

**Pelear contra Kain en la final (editando): debes sacar calificación de AAA o S en todos los rounds para que puedas pelear contra Kain y ver el ending del personaje que elegiste al derrotarlo.



Grant: en la pantalla de selección de personajes, poner el cursor sobre Dong Hwan, mantener presionado Start y hacer "abajo, abajo, arriba, arriba, abajo, arriba" (aparecerá la imagen de Grant), luego sin soltar Start, tocar un botón para elegirlo.

* En modo Console debes tocar izquierda sobre Rock o derecha x2 sobre Terry para que aparezca (aunque también sale el mismo truco del Arcade).



Kain: en la pantalla de selección de personajes, poner el cursor sobre Jae Hoon, mantener presionado Start y hacer "arriba, arriba, abajo, abajo, arriba, abajo" (aparecerá la imagen de Kain), luego sin soltar Start, tocar un botón para elegirlo.

* En modo Console debes tocar derecha sobre Terry o izquierda x2 sobre Rock para que aparezca (aunque también sale el mismo truco del Arcade).



Listado de Movimientos Garou Mark of Wolves:

* Tocar click derecho sobre el nombre de un personaje para abrir una nueva pestaña con una imagen de todos los movimientos.



Rock  -  Dong Hwan  -  Hotaru  -  Butt



Hokutomaru  -  Kevin  -  Freeman  -  Tizoc



B.Jenet  -  Gato  -  Jae Hoon  -  Terry



Grant  -  Kain


Movimientos especiales IGUALES para todos los personajes:

TOP: tocar C+D cuando llegas a la porción de barra de energía vital que tenga el "TOP".
* También se te recargará la energía de a poco y tu personaje causará más daños con sus ataques mientras estés en "TOP".

Overhead: si tocas A+B el oponente hace un salto y tira un golpe que pega arriba si el oponente se cubre abajo.
Si tocas abajo+A+B, tu personaje hace un golpe distinto.

"Amagues" o "Fintas": todos los personajes tienen 2 "amagues" o "fintas" tocando "adelante+A+B" o "abajo+A+B".
* También sirven para pegar un golpe, hacer el amague (de esta manera se recupera rápido del golpe), y pegar otro golpe rápidamente (excepto con Tizoc y Grant).
* Por ejemplo con Terry, haces el combo "C, adelante+A+C, abajo+C, media U atrás con A"


Nombres de Movimientos Iguales para todos los personajes




Marquee / Flyer




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.