* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

lunes, 6 de marzo de 2017

Super Street Fighter II Turbo (Trucos Arcade)



Botones

G1 = "Golpe Débil"   (Weak Punch)
G2 = "Golpe Medio"   (Medium Punck)
G3 = "Golpe Fuerte"  (High Punch)
P1 = "Patada Débil"  (Weak Kick)
P2 = "Patada Media"  (Medium Kick)
P3 = "Patada Fuerte" (High Kick)

G = cualquiera de los 3 golpes
P = cualquiera de las 3 patadas

3xG = los 3 botones de golpe a la vez
3xP = los 3 botones de patada a la vez

* derecha x3 = hacer derecha 3 veces


* Estos trucos salen en el "Super Street Fighter 2 Turbo" y en el "Super Street Fighter 2X: Grand Master Challenger" (la versión japonesa)



Staff Normal: pasar a la final al juego sin continuar, perdiendo por lo menos un round (aparece después del ending de cada perosnaje).



Staff Especial: pasar a la final al juego sin perder ningún round (aparece el Staff con las imágenes de los endings de cada personaje de fondo).

* Después de cualquiera de los 2 Staff aparece Akuma.





Color Secreto: cada personaje tiene 9 colores dintintos:

G2 = color alternativo del SF2 Chanpion Edition
G3 = Color de SF Turbo Hyper Fighting

Luego G1, P1, P2, P3 y Start, son para los colores nuevos.

El color secreto se lo obtiene eligiendo un personaje con cualquier botón de golpe o patada y mantenerlo presionado poco más de un segundo (hasta que cambie de color el personaje).

* Este "color secreto" se lo usó en el SSF2 The Tournament Battle (una versión para hacer torneo de 8 jugadores, podían usar todos el mismo personaje pero con un color distinto cada uno).

* El 9no color sería el de la versión SSF2 The New Challengers y si se enfrentan 2 personajes iguales de esta versión aparece un décimo color.



Personajes Versión "The New Challengers": debes elegir un personaje con cualquier botón, introducir una secuencia de movimientos de palanca (dependiendo del personaje que elijas), antes de que aparezca la bandera del oponente y el avioncito, luego de la secuencia tocas G1 o G3, entonces el color del personaje cambiará y se escuchará un sonido del personaje.


Son las versiones del Super Street Fighter II The New Challengers, que no tienen barra de "super" ni los movimientos agregados en el "turbo", por ejemplo con Ken, "adelante, abajo, P3 o abajo, adelante, P3", y con Dee Jay, "mantener abajo (un segundo), arriba+P".

* En caso de que ambos Players hagan este truco, aparecerá un décimo color.





Akuma: en la pantalla de selección de luchadores, dejar el cursor sobre Ryu (esperar 3 segundos), hacer 4 veces derecha hasta llegar a T.Hawk (esperar 3 segundos), hacer izquierda para quedar sobre Guile (esperar 3 segundos), hacer abajo, derecha para quedar sobre Cammy (esperar 3 segundos), hacer 4 veces izquierda para quedar en Ken o sobre Ryu (esperar 3 segundos), luego eliges cualquier personaje con "Start" y tocas rápido los 3 botones de piña al mismo tiempo (a veces si tocas "Start+3 botones de piña" no sale, hay un pequeño delay menor a un segundo en el que se deben presionar los botones, no es necesario que mantengas presionado "Start")

* Este truco se ejecuta de la misma forma para el Player 1 y el Player 2, sólo que si estás del Player 2, debes hacer "arriba" para quedar sobre Ryu y empezar el truco porque por defecto, el Player 2 aparece sobre Ken.



Pelear contra Shin Akuma: debes llegar hasta Bison sin perder ningún round y sin continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.