* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

lunes, 6 de marzo de 2017

Street Fighter III 2nd Impact - Giant Attack (Trucos Arcade)



Botones

G1 = "Golpe Débil"   (Weak Punch)
G2 = "Golpe Medio"   (Medium Punck)
G3 = "Golpe Fuerte"  (High Punch)
P1 = "Patada Débil"  (Weak Kick)
P2 = "Patada Media"  (Medium Kick)
P3 = "Patada Fuerte" (High Kick)

G = cualquiera de los 3 golpes
P = cualquiera de las 3 patadas

3xG = los 3 botones de golpe a la vez
3xP = los 3 botones de patada a la vez



Color Secreto: debes elegir un personaje con G3+P1

* El color original se puede elegir con P3 o G1+G3



Mid-Boss: luchando contra la máquina, entre los primeros 6 Stages debes ganar 5 rounds con "Super Art Finish" (el oponente no debe cubrirse cuando ejecutas la super), y al finalizar el 4to, 5to o 6to Stage aparecerá el mensaje "Your Rival Has Found You!" (depende de cuándo hayas cumplido los requisitos).

* No importa si pierdes rounds, lo importante es hacer los 5 "Super Art Finish" utilizando un sólo credit.

* Si derrotas al "Mid-Boss", no aparecerá en la lista de oponentes que vas derrotando.

* Si pierdes contra el "Mid-Boss", pierdes el credit, pero si continúas pelearás directamente con el oponente que te seguía después del 4to oponente que derrotaste.

*** Configurado a un 1 round debes ganar 3 rounds con "Super Art Finish" en los primeros 6 Stages.



Bonus Game Levels: cuando aparezca la frase "Let's practice PARRYING!" debes mantener presionado el o los botones hasta que aparezca el "Level":

Level 1: P1
Level 2: P2
Level 3: P3
Level 4: 3xP
Level 5: ???

*?* También puedes obtener un "Level" si sacas de 2 a 5 "perfects" pero sin perder ningún round (por cada round que pierdes te resta un "perfect"). El "Level" del Bonus sería igual a la suma de los "perfects" que hayas obtenido menos uno por cada round perdido ???



Akuma: en la pantalla de selección de personajes debes poner el cursor sobre los siguientes personajes y marcar la secuencia, luego aparecerá la cara de Akuma para elegirlo:

Ryu: abajo x2, arriba

Ken: arriba x2, abajo

Ryu: arriba

Ken: abajo

Sean: abajo x2, arriba, abajo, arriba x3


* ("x2" quiere decir "2 veces")

* Si eliges a Akuma y pierdes el credit, si quieres continuar y elegirlo nuevamente, tendrás que hacer el truco de nuevo.



Akuma Permanente: entrar en el "Test Menu" (tocar F2), luego entrar en "Configuration", después en "Configuration Menu", entrar en "Game".

Una vez en "Game Configuration" poner el cursor en las siguientes opciones (en el mismo orden), y hacer las secuencias:

"Time Count Speed": Start 3 veces

"Event": P2, P2

"Screen Mode": P3, P3, P3

"Bonus Game": Start

"Damage Level": P1, P1, P1, P1

Después se escuchará un gruñido de Akuma y quedará para elegir sin hacer el truco en la pantalla de selección de personajes.

* Si reestableces la configuración por defecto ("Configuration Menu", "Default"), se quitará Akuma de la pantalla de selección de personajes.



Stage 2 Players: el escenario en el que pelearán en modo 2 Players es el del último Player que toque Start para empezar a elegir un personaje.
-Por ejemplo: si el Player 1 está en la pantalla de selección de personajes, se inserta un credit y el Player 2 toca Start, en ese caso pelearán en el Stage del personaje elegido por el Player 2 (lo mismo pasaría si el Player 1 está jugando contra la máquina, se inserta un credit y el Player 2 toca Start para empezar a elegir).

* No sé si esto es un truco, pero me pareció raro ver el escenario de Akuma / Shin Akuma usando este método en modo 2 Players (también se puede hacer esto con Gill en la versión Hack).




Pelear contra Akuma en la última batalla:

Configurado a un round: debes obtener un "Perfect" antes de la "última batalla".

Configurado a 3 rounds: debes obtener 2 "Perfects" antes de la "última batalla". No debes perder ningún round.

* El "Perfect" del "Game Bonus" no cuenta.

** Si derrotas a Akuma sin pelear contra Shin Akuma, te muestra el ending del personaje que elegiste pero durante los créditos aparece en el suelo Akuma, luego brilla un poco pero no se levanta. En la tabla de puntajes mostrará el símbolo de Akuma de color rojo al lado de tus puntos.




Pelear contra Shin Akuma después de derrotar a Akuma:

Configurado a un round: debes obtener 2 "Perfects" hasta que derrotas a Akuma (pero debes derrotar a Akuma con perfect o con "Super Art Finish" para que se levante como "Shin Akuma"). No debe cubrirse durante el "Super Art Finish".

* También puedes obtener los 2 "Perfects" antes de pelear contra Akuma y simplemente derrotas a Akuma con "Super Art Finish".


Configurado a 3 rounds: debes obtener 3 "Perfects" hasta que derrotas a Akuma (pero debes derrotar a Akuma con "Perfect" o con "Super Art Finish" para que se levante como "Shin Akuma"). No debe cubrirse durante el "Super Art Finish". No debes perder ningún round.

* También puedes obtener los 3 "Perfects" antes de pelear contra Akuma y simplemente derrotas a Akuma con "Super Art Finish". No debes perder ningún round.

** El "Perfect" del "Game Bonus" no cuenta.

*** Si derrotas a Shin Akuma, no te muestra el ending del personaje que elegiste pero durante los créditos aparece en el suelo Gill, luego se levanta. En la tabla de puntajes mostrará el símbolo de Shin Akuma de color amarillo al lado de tus puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.