* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

martes, 28 de marzo de 2017

Marvel vs Capcom - Clash of Super Heroes (Movimientos + Trucos Arcade)



Botones

G1 = "Golpe Débil"   (Weak Punch)
G2 = "Golpe Medio"   (Medium Punck)
G3 = "Golpe Fuerte"  (High Punch)
P1 = "Patada Débil"  (Weak Kick)
P2 = "Patada Media"  (Medium Kick)
P3 = "Patada Fuerte" (High Kick)

G = cualquiera de los 3 golpes
P = cualquiera de las 3 patadas

3xG = los 3 botones de golpe a la vez (hace el "dash") (también puedes hacer "atrás+3xG")
3xP = los 3 botones de patada a la vez (hace el "salto largo")

* Si te cubres y tocas 3xG, tu personaje empuja al oponente para no tenerlo tan cerca, como si fuera un contragolpe.

* Si te arrojan al suelo, ya sea por una super, barrida, etc. para recuperarte rápido puedes hacer "atrás, diagonal atrás-abajo, abajo+G o P", así gires hacia el otro lado (también sale si haces "U adelnte+G o P). Si haces con un botón débil queda más cerca del oponente y si lo haces con uno fuerte queda más alejado del oponente.

* Para cambiar tu personaje durante la lucha, tocas G3+P3.

* Para cambiar tu personaje mientras te cubres de un ataque del oponente, debes hacer "atrás, diagonal atrás-abajo, abajo+G3+P3" (te consume una barra de super) (también sale si haces "U adelante+G3+P3").

* Para sacar el striker durante la lucha, tocas G2+P2.

* Cuando tocas G1+P1 tu personaje hace un golpe para poder hacer un "air combo", algunos personajes tienen más de un golpe para el "air combo".

Super Combinada: media U adelante+G3+P3 (debes tener a tus 2 personajes y 2 barras de super)

Double Attack: media U atrás+G3+P3 (debes tener a tus 2 personajes y 3 barras de super). Durante 8 segundos puedes controlar a tus 2 personajes a la vez, por elemplo, si haces una super y ambos tienen una super de esa forma, los 2 personajes hacen la super a la vez (puedes usar super hasta que se acabe la barra). También lo puedes hacer con 2 barras de super, pero la duración será de 5 segundos.

"Super Level 3": se requieren 3 barras de super completas para hacer esta super, pero sólo 4 personajes tienen este movimiento.

Ryu (modo Akuma), Morrigan, Zangief (normal) y Shadow Lady.


Referencias de algunos movimientos en este listado:

"Giro de 270º": sería hacer "adelante, abajo, atrás, arriba+botón" (como el agarre de Zangief), aunque también sale si haces al revés o si terminas el Giro en "atrás", "abajo" o "adelante", o sea, deben estar las 4 direcciones de palanca+el botón.

* Zangief y Mech Zangief tienen este tipo de movimientos.


Listado de Movimientos MvsC:

* Tocar click derecho sobre el nombre de un personaje para abrir una nueva pestaña con una imagen de todos los movimientos.

















Shadow Lady  -  Lilith  -  Roll




Trucos Arcade


* Antes de empezar a hacer los trucos, recomiendo sacar la opción de "Easy" y poner "Manual Only" en "Mode Select" (desde el "Test Menu" tocando F2), y elegir una velocidad, por ejemplo "Turbo 2", porque sino rompen las bolas esas opciones luego de elegir un personaje.



Cambiar el personaje antes de la pelea: en la pantalla de "versus" debes mantener persionado 3xG hasta que comience la pelea (el personaje que figura arriba en la pantalla es el que usarás primero).



Pegar después de ganar la pelea: cuando ganas la pelea (derrotas a los 2 personajes del oponente), puedes tocar Start para seguir golpeando a tu oponente, también puedes hacerle poderes o super; sólo debes tener cuidado de no dejar a tus 2 personajes en la pantalla, sino no sale (después de hacer la super combinada o "double attack").




Elegir el Striker: antes de que aparezca el cuadro con los Strikers, debes mantener Start+ una combinación de botones hasta que se elija.



Insert Coin / Join In: después de elegir tus 2 personajes, jugando desde el Player 1 o 2, si no hay otro credit, puedes tocar el Start correspondiente al Player del que estés jugando y las letras "insert coin" / "join in" cambiarán rápido, según la velocidad que toques el botón (en el "Test Menu" debes configurar "un coin/un credit").



Taunt Fire Jin: debes hacer el Taunt tocando Start y luego tienes que tocar muy rápido cualquier botón de golpe o patada (puedes tocar 2 botones pero no a la vez, sino por separado, muy rápido), hasta que se ponga de color rojo y le salga fuego de la espalda, en ese momento, podrá quemar al oponente en ese estado.



Taunt Chun-Li: la burla de Chun-Li puede golpear si la haces pegado al oponente. También golpéa la burla de Shadow Lady.



Megaman "Clear Stage" Sonido: si ganas la batalla con Megaman o Roll, el sonido de la pantalla de victoria será el del "Stage Clear" del juego de Megaman.



Morrigan / Lilith Poses de Victoria: después de ganar la batalla pero antes de que haga la pose de victoria, debes mantener presionado un botón. Tiene 5 poses distintas con los botones G1, G2, G3, P1 y P2 (si mantienes presionado P3 hará la pose que ya definió la máquina para hacer en caso de que no toques nada). Parece que sólo Morrigan y Lilith pueden elegir una pose de victoria, con los demás parece ser al azar.



1000 Puntos Extra: después de derrotar en una batalla a la máquina, puedes tocar Start y tratar de hacer una super o poder para que tu personaje quede "congelado" ejecutando el movimiento cuando se termine el tiempo para golpear al oponente, entonces aparecerán "1000 puntos extra" que se sumarán en la próxima batalla. Esto sólo funciona con algunas supers o poderes de los personajes (no es necesario que golpeés al oponente, por ejemplo con Morrigan, si haces el gancho sin pegarle te aumenta los puntos).



5000 Puntos Extra: debes hacer lo mismo que para los "1000 puntos extra", sólo que con War Machine debes ejecutar la super "media U adelante+2xP" pero le deben terminar de pegar todos los misiles al oponente justo cuando se congela la imagen. Con Spider-Man también sale pero es más difícil, hay que hacer la super "media U atrás+2xG" y debe quedar "congelado" justo cuando toca el suelo luego de tirar la telaraña.



500 Puntos Extra: debes hacer lo mismo que para los "1000 puntos extra", sólo que con Spider-Man hay que hacer la super "media U atrás+2xG" y debe quedar "congelado" justo cuando está descendiendo luego de tirar la telaraña (puedes obtener 500, 1000 o 5000 puntos extra).




Escenario "Sauna de Mujeres": en el escenario del sauna de Honda, debes ubicarte a la derecha, pegado al rincón, debes hacer golpear a tu oponente contra la pared hasta romperla y podrás acceder al "sauna de mujeres";

Por ejemplo, con Morrigan, debes hacer el agarre con P2 o P3 en dirección a la pared, si lo haces golpear al oponente 2 veces, se romperá; Con Spiderman con los agarres de G2 o G3; con Capitan América con los agarres de P2 o P3, etc.

* Con algunos personajes parece que no se puede romper, por ejemplo, con Capitan Comando.




Personajes secretos: en la pantalla de selección de personajes debes poner el cursor sobre el personaje indicado, hacer la secuencia de palanca y cuando haces el último movimiento el cursor quedará fuera de los personajes comunes y aparecerá un personaje secreto.



Mid-Boss: en los primeros 6 Stages  y debes cumplir los requisitos.

* El Mid-Boss viene después de derrotar el Stage 6.

* No deben derrotar a ninguno de tus 2 personajes en ninguna batalla.

* "Double Attack Finish" = media U atrás+G3+P3

* "Super Combinada" = media U adelante+G3+P3

* El stock (cantidad), de striker puedes gastarlo en cualquier batalla.

* No importa si tu oponente se cubre cuando haces una super, pero debes derrotarlo con un final usando super.

*** Para no cumplir por error con los requisitos de un Mid-Boss contra el que no querías pelear, recomiendo que sólo hagas lo que se indica, sin hacer cosas demás.

*** Estas combinaciones las saqué yo porque en internet estaban escritas cualquier pajeriada que nada que ver con la forma en que se los sacaba.


- Orange Hulk: ganar 3 batallas con cualquier final usando super.

- Lilith: ganar 3 batallas con cualquier final usando super y gastar el stock de striker en 2 batallas.




- Gold War Machine: ganar 2 batallas con "Double Attack Finish" y 3 batallas con cualquier final usando super.

- Roll: ganar 2 batallas con "Double Attack Finish", 3 batallas con cualquier final usando super y debes gastar el stock de striker en 4 batallas.




- Hyper Venom: ganar 4 batallas con "Double Attack Finish", 2 batallas con "Super Combinada" y debes obtener el "First Attack" en las 6 batallas.

- Shadow Lady: ganar 4 batallas con "Double Attack Finish", 2 batallas con cualquier final usando super, debes gastar el stock de striker en las 6 batallas y obtener el "First Attack" en las 6 batallas.




Bugs:

Gold War Machine 99 hits (aprox.): debes elegir a Gold War Machine de los 2 Players, luego deben estar a media pantalla de distancia, ambos personajes deben estar agachados y tocar al mismo tiempo G3, si lo hiciste bien quedarán tirando un rayo pero como si fuera una super mientras los hits van aumentando rápidamente hasta que a uno de los personajes se le acabe la energía vital o a ambos personajes (supongo que varía si tocas antes el botón de un player).

* Truco aportado por "el Guacho" (Diego Sebastián). (Febrero de 2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.