* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

martes, 19 de abril de 2016

Chankast Alpha v0.25 (MVSC2, CVSSNK2, MKGOLD)


Subo este emulador de Sega Dreamcast porque es menos problemático que el Demul, lo que sí, vas a necesitar placa de video para poder ver el juego y una pc con 2 núcleos para poder correrlo con buena velocidad (con 256 de RAM funciona, si tienes más memoria es mejor).

Abren el emulador y se fijan arriba en las opciones:

- En "Options", "Configure Drive" debes seleccionar la unidad virtual o física en la que vas a cargar la imagen del juego (puedes usar programas como el alcohol 120 o el ultraiso para montar la imagen).

- En "Options", "Capcom Hack" debes tildar esa opción si el juego te corre muy lento (necesario para el mvsc2, no sé si es para todos los juegos esto)

(lo demás hay que configurar los controles y la resolución de la pantalla, pero no toques nada más si no entiendes)

- Una vez cargada la imagen, vas a "Run", "Start" y listo, empieza el juego.


* A veces me aparecía una pantalla para configurar la fecha y la hora de la memoria (nunca supe cómo salir de eso), luego no podía seguir jugando, así que te sugiero que guardes el archivo zip de 5 mb que bajaste en caso de que te aprezca esa pantalla.

* En esta memoria que viene con el emulador ya están sacados todos los personajes en mvsc2 porque son los mismos archivos que guardé yo cuando jugaba a este emulador hace algunos años.



Sólo tengo estos 3 juegos:

Marvel vs Capcom 2

Según ví, se diferencia al arcade en que se puede elegir hasta 3 veces el mismo personaje y la disposición de personajes en la pantalla de selección es distinta. No sé si tendrá algo más que sea diferente.


Capcom vs SNK 2

Lo jugué poco a este juego.


Mortal Kombat Gold

Este MK sólo salió para Sega Dreamcast, sería como el "umk3", si se entiende que "el mk4 es como el mk3", o sea, este MK Gold es el MK4 con más personajes y escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.