* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

lunes, 29 de junio de 2015

Jugar Mortal Kombat Online con MAME 0.129 - Kaillera (2021)

Es parecida la configuración al otro emulador, sólo tienes que bajar la versión 0.129 de MAME y podrás jugar al umk3 hack team edition 60 fps que es el que está pegando este año:



Entrada Mame 0.64


IMPORTANTE: recuerda que al ser un mame, tienes que examinar la carpeta "roms" en tu pc porque no todos tenemos en la misma ruta el emulador. Para hacerlo tienes que ir a la pestaña "Options" del emulador, luego en "Directories..." debe estar selecionado "ROMs" en el menu desplegable y examinas la carpeta de tu emulador con el botón "Browse...", después tocas en ok y tocas F5 para refrescar el listado de los juegos en tu mame.


* La versión de umk3 que todos usan en internet es la versión hack de "juggernauts" porque ya tiene sacados todos los personajes (recordá que es un arcade esto y empiezas de 0 el juego cuando juegas online, o sea, le faltan 3 personajes en el medio). Sólo podrás jugar a este umk3 si tu oponente tiene el mismo rom hack (ya viene el rom hack en este pack de mk).


A este MAME 0.64 lo subí configurado para ambos controles, hacia la izquierda el player 1 y hacia la derecha el player 2. 

* Pueden configurar de otra forma tocando la tecla "tabulador" cuando esté corriendo el juego y luego van a la opción "Input (this game)".

Para jugar online en Kaillera tienes que ir a la pestaña "File" del emulador y luego en "play network game..."

En la nueva ventana que salta, tienes que poner lo siguiente:

Nick: tu nombre de usuario, puedes poner cualquier cosa al no tener que registrarte y cambiarlo las veces que quieras.

Connection Setting: generalmente se usa "Excelent 30 packets/s" contra personas de otra provincia pero si es una distancia de metros nomás, puedes usar "LAN (60 packets/s)" (no recomendado para jugar con personas de otra provincia).

Quit Message: esto es un mensaje que aparece cuando te desconectas de kaillera, puedes poner cualquier cosa.

Custom IP: esto es para poner la ip de un server así entres directamente sin tener que buscarlo pero un tiempo no funcionaba bien esto, no sé si ahora funciona nuevamente.


Después de esto, tienes que tocar en el botón "Master Servers List" y esperar unos segundos a que cargue toda la lista. En la parte superior (3 primeras de la lista), te aparecerán 3 servidores, 2 argentinos y uno chileno (recomiendo usar el servidor argentino en el que veas menos "ping", por ejemplo, que tenga "30ms"); Haz doble click para entrar en alguno.

Una vez conectado en kaillera es muy simple, para crear un juego (recuerda que no puedes jugar a un juego del cual no tengas el rom en tu mame), tienes que tocar el botón que está a la derecha del botón que dice "chat" y seleccionas el juego del menú desplegable.

* Los juegos que ya están creados a la espera de un oponente aparecen debajo del botón "chat", para ingresar sólo tienes que hacer doble click en el nombre del juego (creo que no se puede jugar contra alguien que tenga distinta versión de mame, por eso recomiendo este mame que no necesita muchos recursos).


Cuando hayas creado un juego, a la derecha te aparecerán unos botones:

Start: es para cargar el juego y empezar a jugar online

Kick: es para quitar a alguien de la lista de usuarios que te aparecen para jugar a la izquiera abajo (a veces puede que entren 2 usuarios y serían 3 en total, contándote a vos también y no se puede eso en mk, tienen que ser 2 para jugar).

* Para hacer Full Screen, sólo tocas las teclas "alt+enter", para salir, la tecla "Esc" o las teclas "alt+enter" nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.