* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

* Importante: si ves que falta algún movimiento en la imagen de algún personaje, puedes volver a verla desde la entrada del blog (a veces si aparecen en google, puede que no sean actuales).


Listado de Movimientos Arcade *** Listado Películas / OVA's / Videos *** Listado Cómic ***
Listado Trucos Arcade


Jugar KOF & SF online con Fightcade (debes tener conectados los auriculares o parlantes en la PC sino no va a conectar Fightcade) (tienes que tener fightcade 2, ya no funciona con el emulador anterior)



- Si te funciona mal el emulador neoragex, mame, ultra64 o nebula, puedes instalar el directx10 (bajar aquí)

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Si sos de aquí (SDE), y juegas videojuegos, comparte este blog, quiero que haya más gente que juegue arcade para poder jugar online con gente de aquí.

* Si deja de funcionar algún link me avisan al mail.

* Si no se entiende bien algún movimiento o truco, mandar un mail para ver si puedo explicarlo mejor.

* Si sabes algún truco o movimiento que no figure en este blog, puedes mandar un mail explicando cómo se hace SÓLO SI TE SALE A VOS.

jueves, 25 de junio de 2015

Daytona USA - SEGA Model 2 Emulator V0.5a


SEGA Model 2 Emulator V0.5a necesita placa de video de 128 mb para poder tener un juego óptimo en Full Screen, sino se entrecortará el juego y estará lento.



Configuración del emulador:

* En la pestaña "Video", en "Full Screen Resolution", dejar en "640x480" y en destildar la opción "Auto Switch Full Screen" (opcional).

* Una vez corriendo el juego, puedes poner en full screen con las teclas Alt+Enter o salir de full screen tocando de nuevo las teclas.

* Para configurar los botones de un juego primero DEBES CARGAR EL JUEGO, y cuando esté corriendo recién puedes configurar yendo a la pestaña ""Game", "Configure Controls..." ; Ahora sólo queda hacer doble click sobre un movimiento y tocar una tecla o botón del  joystick (debes conectar el joystick antes de ejecutar el emulador).

* Para cargar un rom, tienes que tener el archivo dentro de la carpeta "roms" en el mismo directorio en que se encuentra el emulador, luego vas a la pestaña "Emulator", "Load Rom..." y elijes el juego haciendo doble click sobre el nombre.

* Si tira una ventanta de error cuando tocas reset (F3), si o estás jugando a un juego y decides cambiar por otro juego SIN CERRAR y volver a abrir el emulador, vas a tener que cerrar el proceso del emulador desde el "administrador de tareas" que se muestra cuando tocas las teclas CTRL+ALT+SUPR (control+alt+suprimir o delete, según tu teclado).

* Para configurar las opciones de los credits, dificultad, etc, es un poco complicado con estos juegos, pero puedes acceder al menú tocando F2 cuando esté corriendo el juego.

* En la carpeta hay 2 ejecutables (los 2 funcionan). Si tienes una pc con bajos recursos, te sugiero que uses el ejecutable "emulator_multicpu" para que funcione mejor.

* Algunos juegos de disparos se manejan con el mouse y los 2 clicks.


Yo uso los siguientes juegos, pero dejo un par de juegos más en el link.

Daytona USA



The House of The Dead



Virtua Cop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.